Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
En debate continuo
Un punto de vista a debatir y mucho más...
03 de Febrero, 2010

Desastres naturales??

Autor: manuelly, 08:15, guardado en Tierra y Espacio

Cuando un desastre ocurre en nuestro mundo, lo primero que se atina a decir es "Dios mio por que?", a travez del tiempo hemos evolucionado en gran manera en casi todos los sentidos; más sin embargo hay algo que la humanidad no puede controlar "los desastres naturales"...

Y pocos se detienen a pensar en esto: En eras pasadas no habia tanta muerte, las enfermedades eran menos, aunque muchas incurables; y un desastre natural podia pasar desapercibido para muchos.

Si analizamos esto nos daremos cuenta de que tambien en otros tiempos no habia tanta humanidad, por lo tanto eran pocas las muertes; las casas estaban hechas de materiales relativamente liviano, el cual al caer sobre nuestra cabeza tan solo dejaba un chipote o un pequeño moretón, a menos claro que diera en un punto extrategico de nuestro cuerpo para causar la muerte; nuestra vanidad, el ego y el querer sentirse poderoso ahora construye grandes edificios, rascacielos y enormes residencias a la orilla del mar, claro ya que en esta era quien más tiene, más vale...y asi puedo seguir agregando motivos por los que los desastres naturales causan mas muertes ahora que en tiempos pasados...ah!! y no puedo dejar pasar el hecho de que aún viendo lo complicado de nuestro mundo la aportación de nacimientos sea aún elevado.

Este es mi punto de vista, pero como lo dije en un principio quiero aprender y tu puedes hacer cambiar mi idea o reforzarla con tu opinión...

 

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

NELLY GUTIERREZ

Soy una simple ama d casa con inquietudes, me fascina descubrir cosas nuevas sin enrollarme mucho, amo la simplicidad y la objetividad... Mi meta diaria es tener algo nuevo que decir, y en afan de que esto sea asi e decidido crear este blog donde exponga mi punto de vista para que alguien mas me de el suyo. Bienvenidos!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Aportación (4)
» Cotidiano (0)
» General (1)
» Misterios y Enigmas (1)
» Mujer y Hombre (1)
» Religión y Teología (0)
» Tierra y Espacio (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad