Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
En debate continuo
Un punto de vista a debatir y mucho más...
25 de Marzo, 2010

Mi México!!!

Autor: manuelly, 14:47, guardado en Aportación

Ser Mexicano es un enorme privilegio para la mayoria...

Cuando nos levantamos nos quejamos de que tenemos que ir a estudiar, y pedimos 5 minutos más para dormir; cuando en algún lugar del mundo los niños lo único que aprenden es a matar, su juguete un arma e inosentemente juegan a la guerra, y muchos terminan siendo un rompecabezas por alguna bomba o alguien inconsiente que no puede analizar que pasaria si fuera de su familia.

En ocasiones nos quejamos de solo tener pan y leche para desayunar, frijoles y tortillas para comer y nada que cenar; y en algun lugar alguien imagina que el lodo es harina, prepara galletitas como jugando a la comidita, y ese es su alimento, y en algun lugar más te venden el huevo a escondidas como droga y a precio de oro imagina que haran para conseguir un trozo de  carne...

Eso si debemos quejarnos tenemos un empleo con un misero sueldo, no alcanza mientras que en algun lugar, aún dentro de nuestro México hay familias que sobreviven con $20.00 a la semana, y tus quejas son que tu tv no es de plasma y el celular no es actualizado, y alguien más duerme en el piso sin cemento solo ahi tierra.

Y si tienes carro... te quejas que ya es viejo, pasado de moda, que tal que estubieras en otro lugar donde solo queda caminar, con los pies descalzos entre aire y sol. Y quieres andar de moda con la mejor ropa, maquillajes y cremas para quitarte arrugas, celulitis y demas, la dieta no quieres engordar... Cuando en algún lugar alguien quisiera tener una panzita y poder comer lo que tu desechas, y vestirse apenas unos trapos, y usan de bilett solo sed que pinta de blanco sus labios aa y un bronceado permanente que no es presisamente por estetica.

Si así hay muchos mexicanos... desperdiciamos agua, luz, comida, ropa y demás; cuando alguien en el mundo la puede necesitar, Ay como sufres mexicano!!...gastas en la parranda y las chelas de la semana... Y para colmo nos alcanza para pagarles a "Politicos y burocratas" distraidos en perjudicar mas que ayudar, quedandose con lo que nos falta a muchos mexicanos... de eso si que hay que quejarnos...  "Como sufres México!!!"

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

NELLY GUTIERREZ

Soy una simple ama d casa con inquietudes, me fascina descubrir cosas nuevas sin enrollarme mucho, amo la simplicidad y la objetividad... Mi meta diaria es tener algo nuevo que decir, y en afan de que esto sea asi e decidido crear este blog donde exponga mi punto de vista para que alguien mas me de el suyo. Bienvenidos!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Aportación (4)
» Cotidiano (0)
» General (1)
» Misterios y Enigmas (1)
» Mujer y Hombre (1)
» Religión y Teología (0)
» Tierra y Espacio (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad